TERMINOS Y CONDICIONES DE LOS SERVICIOS DE DANIEL MUVDI

Los siguientes términos y condiciones establecen las reglas y directrices por las cuales se regirán las relaciones comerciales entre el Cliente y DANIEL MUVDI derivado de la adquisición de los servicios de Operaciones de trading, ofrecidos por danielmuvdi.com, usted debe leerlos, comprenderlos y aceptarlos. El uso de nuestros servicios y la compra de los mismos, implicará que usted ha aceptado los términos y condiciones acá descritos.

Generalidades

El Sitio Web puede tener enlaces a otros sitios de interés o a documentos localizados en otras páginas web de propiedad de otras entidades, personas u organizaciones diferentes a Danielmuvdi.com Solamente por el hecho de que el usuario acceda a otro sitio web o a un documento individual localizado en otra página, a través de un link o un vínculo establecido en el Sitio Web, el usuario deberá someterse a las condiciones de uso y a la política de privacidad de la página web a la que envía el link.

El establecimiento de un vínculo (link) con el sitio web de otra empresa, entidad o programa no implica necesariamente la existencia de relaciones entre Danielmuvdi.com y el propietario del sitio o página Web vinculada, ni la aceptación o aprobación por parte de Danielmuvdi.comde sus contenidos o servicios. Aquellas personas que se propongan establecer un vinculo (link) se asegurarán de que el mismo únicamente permita el acceso a la página de inicio Web.

Así mismo, Danielmuvdi.com no se hace responsable respecto a la información que se halle fuera de este Sitio Web y no sea gestionada directamente por el administrador del Sitio Web. Los vínculos (links) que aparecen en el Sitio Web tienen como propósito informar al Usuario sobre la existencia de otras fuentes susceptibles de ampliar los contenidos que ofrece el Sitio Web, o que guardan relación con aquéllos. Danielmuvdi.com no garantiza ni se responsabiliza del funcionamiento o accesibilidad de las páginas web enlazadas; ni sugiere, invita o recomienda la visita a las mismas, por lo que tampoco será responsable del resultado obtenido. Por lo tanto, el acceso a las mismas a través del Sitio Web tampoco implica que Danielmuvdi.com recomiende o apruebe sus contenidos.

Por otra parte, la prestación del servicio del Sitio Web es de carácter libre y gratuito para los usuarios y una zona exclusiva para los usuarios VIP.

El Sitio Web contiene artículos u obras de carácter literario y científico (en adelante, Información) elaborados por Danielmuvdi.como por terceros, con fines informativos, y divulgativos. Danielmuvdi.com puede modificar o retirar la Información en cualquier momento y sin aviso previo. Las opiniones vertidas en los comentarios realizados por los Usuarios no reflejan necesariamente los puntos de vista de Daniel Muvdi.

Queda expresamente prohibido el uso del Sitio Web que de cualquier forma sobrecarguen, dañen o inutilicen las redes, servidores y demás equipos informáticos o productos y aplicaciones informáticas de Daniel Muvdi o de terceros.

Daniel Muvdi no se hace responsable del servicio ininterrumpido o libre de error de la página. Daniel Muvdi hace sus mejores esfuerzos para que el contenido suministrado sea de óptima calidad, y en tal sentido el Usuario acepta utilizar el servicio.

El Usuario no puede emplear los contenidos y, en particular, la información de cualquier otra clase obtenida a través de Daniel Muvdi o de los servicios, para emitir publicidad.

El Usuario del Sitio Web no alterará, bloqueará o realizará cualquier otro acto que impida mostrar o acceder a cualquier contenido, información o servicios del Sitio Web o que estén incorporados en las páginas web vinculadas.

Propiedad intelectual

La propiedad intelectual sobre los contenidos del Sitio Web o bien hacen parte del patrimonio de Danielmuvdi.com o, en su caso, su titularidad es de terceros que autorizaron el uso de los mismos en el Sitio Web o es información pública que se rige por las leyes de acceso a la información pública colombianas.

Los textos y elementos gráficos que constituyen la página Web, así como su presentación y montaje, o son titularidad exclusiva de Danielmuvdi.com o ésta ostenta los derechos de explotación necesarios. Sin perjuicio de lo anterior, los nombres comerciales, marcas o signos distintivos que aparecen o a los que se hace alusión en el Sitio Web, pertenecen a sus respectivos propietarios y se encuentran protegidos por la legislación vigente al respecto.

Se prohíbe cualquier uso, transformación o explotación de los contenidos incluidos en el Sitio Web con finalidades comerciales o promocionales salvo autorización previa de Danielmuvdi.com; en cualquier caso se prohíbe cualquier uso contrario a la ley y del Sitio Web para uso personal y no comercial, siempre y cuando se haga expresa mención de la propiedad en cabeza del autor del contenido.

Todos los logotipos y marcas de la página Web son de propiedad de Danielmuvdi.como su uso ha sido autorizado por sus titulares a Danielmuvdi.com, siendo, en todo caso, los titulares los responsables de cualquier posible controversia que pudiera darse respecto de ellos. Los titulares de dichas marcas y logotipos se reservan el derecho de entablar las acciones legales que consideren convenientes para hacer valer sus derechos tanto en Colombia como en el exterior.

El Usuario acepta que los contenidos generados y subidos por él serán de propiedad de Daniel Muvdi, conservando el Usuario los derechos morales sobre dichos contenidos.

En caso de reclamaciones que pudieran interponerse por los usuarios o por terceros en relación con posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual sobre cualquiera de los contenidos del Sitio Web deberán dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico: comunidad@danielmuvdi.com una vez notificado a este correo, dicho contenido será automáticamente eliminado del Sitio Web hasta que quien haya publicado el contenido en disputa haya resuelto el conflicto con quien envía la reclamación.

Uso inapropiado de los canales o del material del Club de Trading

El uso indebido como reventa de señales, cobro por acceso a los grupos que son gratuitos, publicación de material del club de trading o acciones similares que atenten contra nuestro derecho de propiedad intelectual, causara la expulsión del miembro de los canales sin derecho a  ninguna clase de devolución o compensación.

Devolución de dinero

Los servicios prestados por Danielmuvdi.com (Club de Trading) contaran con una garantia de 14 dias en la primera membresia para devoluciones de dinero en caso de insatisfaccion por parte del cliente del servicio prestado, una vez transcurrido este tiempo, no realizará ninguna clase de reembolso de dinero bajo ninguna circunstancia, al realizar la compra el usuario/cliente acepta esta condición. 

Modificaciones a las condiciones de uso

Danielmuvdi.com podrá modificar las Condiciones de Uso aquí contenidos, a su libre elección y en cualquier momento y los mismos estarán vigentes una vez hayan publicado en la página Web.

La compañía (Danielmuvdi.com) no se hace responsable del dínero de las cuentas personales o empresariales por perdidas durante la actividad de trading, cada usuario debe entender que son mercados complejos y su capital puede estar en riesgo. La empresa no se hace responsable sobre la efectividad o posibles perdidas ocasionadas ls operativa personal de cada cliente, ya que es un mercado de especulación que puede poner su capital en riesgo, el cliente debe ser consciente del riesgo que implica la inversión y la exposición a las perdidas.

Servicio de gestión de cuentas y señales

Daniel Muvdi no se hace responsable por ninguna de las perdidas ocasionadas en el servicio del Club de Trading, el usuario debe entender los riesgos que implica la inversión en los mercados bursátiles y ser responsable de ellos. Por lo cuál lo invitamos a leer la siguiente declaración de riesgo y aceptación de riesgos:

  • La siguiente declaración está destinada a informar a los usuarios, operadores, visitantes, inversores y clientes, que el comercio de divisas extranjeras, también conocido como Forex o FX, como asimismo el comercio de commodities, acciones, índices bursátiles, futuros y en general cualquier tipo de instrumento financiero, puede resultar en pérdidas sustanciales de fondos y/o en pérdidas totales de los fondos y/o del capital invertido, superando los márgenes iniciales y, por lo tanto, sólo deberían realizarse operaciones en el mercado con capital de riesgo.
  • El capital de riesgo es definido por aquellos fondos que no son necesarios para las necesidades básicas y/o el bienestar del usuario o cliente, inversor, visitante u operador.

Si usted no comprende por completo los riesgos involucrados en el comercio de divisas extranjeras, commodities, índices bursátiles, acciones, futuros, opciones, etc, no debería operar en el mercado.

Daniel Muvdi recomienda y aconseja contundentemente, a todo usuario, cliente, inversor u operador y visitante, que pretenda comerciar con divisas extranjeras o commodities, futuros, o mediante cualquier otro tipo de instrumento financiero, que en primer término, lea detenidamente las normas relativas a exoneración de responsabilidad y que comprenda los riesgos y pérdidas

El comercio de divisas extranjeras, commodities, futuros, acciones, y de cualquier instrumento financiero conlleva un elevado nivel de riesgo asociado, y puede que no sea aconsejable para todo tipo de inversor. El nivel de apalancamiento que se brinda, puede actuar tanto a favor como en contra suyo.

Antes de comenzar a invertir con divisas extranjeras o cualquier otro instrumento financiero debería planificar seriamente objetivos, analizar su nivel de experiencia, y determinar el nivel de riesgo asociado a cada transacción. La posibilidad de que pierda parte o todo lo invertido existe, por lo tanto no debería invertir capital que no está en condiciones de perder inherentes a toda transacción.

Usted acepta y reconoce que será el único responsable por cualquier déficit resultante de su cuenta. Por lo tanto, debe considerar cuidadosamente que toda transacción sea conveniente a la luz de su propia situación financiera y conocimientos.

Términos legales

La ley que rige los Términos es la legislación sustantiva del país donde se establece la empresa, excepto las reglas de conflicto de ley. No use el sitio en jurisdicciones que no apliquen todas las disposiciones de los Términos.

No se implicará ninguna relación de empresa conjunta, sociedad, empleo o agencia entre usted y la Compañía como resultado de los Términos o el uso del Sitio.

Nada en los Términos es una excepción de derecho de la Compañía a cumplir con las solicitudes de requisitos gubernamentales, judiciales, policiales y de cumplimiento de la ley con respecto a su disfrute del Sitio.

Si se determinó que parte de los Términos es Nula o no exigible de conformidad con la ley aplicable, las cláusulas adicionales o no aplicable se reemplazan por cláusulas válidas y exigibles que pueden sustituirse por la versión original de los Términos y otras partes y las secciones del Los términos se aplicarán a usted ya la Compañía.

Los Términos constituyen el acuerdo completo entre usted y la Compañía con respecto al disfrute del Sitio y los Términos reemplazan a todos los anteriores o las comunicaciones y ofertas, ya sean electrónicas, orales o escritas, entre usted y la Compañía.

La Compañía y sus afiliados no se responsabilizan por la falla o demora en cumplir sus obligaciones cuando la falla o la demora se deba a una causa de control de la Compañía, incluyendo fallas técnicas, desastres naturales, bloqueos, embargos, disturbios, actos, regulación, legislación, órdenes de gobierno, actos terroristas, guerra y cualquier otra fuerza fuera del control de la Compañía.

Finalización y restricción de acceso

Danielmuvdi.com puede restringuir su acceso y cuenta al sitio y a sus servicios relacionados con cualquier parte, en cualquier momento, sin previo aviso, en caso de que usted viole los terminos y condiciones aca descritos.